El participante al finalizar el curso, mejorará habilidades pedagógicas al ayudar a los docentes a adquirir herramientas y estrategias que hagan sus clases más efectivas, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades que realmente les sean útiles. Aplicará evaluaciones que midan el aprendizaje real al explorar diferentes métodos para evaluar el progreso de los estudiantes, de manera que refleje mejor lo que están aprendiendo y les sirva en su formación profesional. Incorporará tecnología en el diseño de cursos al motivar a los docentes a utilizar herramientas tecnológicas que complementen la enseñanza, enriquezcan la experiencia en el aula y faciliten el seguimiento de los avances de los estudiantes. Creará un manual de curso útil y aplicable: Ayudar a cada docente a diseñar un manual de curso que incluya los objetivos, los contenidos, las actividades y los métodos de evaluación, adaptado a las características y necesidades de sus estudiantes. Por medio de los materiales del curso disponibles en la plataforma, la discusión, reflexión y valoración final.


El participante al finalizar el curso tendrá las herramientas y conocimientos necesarios para conceptualizar, diseñar y ejecutar estrategias efectivas de marketing de contenidos. El taller se centrará en la creación de contenidos relevantes y atractivos que respondan a las necesidades de la audiencia objetivo, optimizando su alcance y engagement en distintas plataformas digitales. Al finalizar, los asistentes estarán capacitados para implementar tácticas de contenido alineadas con los objetivos de marca y utilizar métricas clave para evaluar el impacto y éxito de sus campañas.