El curso "Propaganda" de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, está diseñado para que los estudiantes comprendan y analicen el papel de la propaganda en los acontecimientos sociales a nivel global. Este curso profesionalizante, ubicado en el séptimo semestre, tiene como objetivo que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación persuasiva, con un enfoque particular en la creación de mensajes, carteles y campañas propagandísticas. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán la historia de la propaganda, los diferentes tipos y sus códigos, y cómo estos se integran en el proceso de la comunicación masiva. Además, se pondrá énfasis en el análisis del receptor como elemento central del proceso comunicativo, así como en el diseño de políticas de comunicación institucionales. La evaluación del curso se basa en la participación activa en clase, la producción de carteles y campañas, y la elaboración de propuestas para nuevas políticas de comunicación social.
- Profesor: Iris Crystal Medrano Obeso

El curso "Propaganda" de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, está diseñado para que los estudiantes comprendan y analicen el papel de la propaganda en los acontecimientos sociales a nivel global. Este curso profesionalizante, ubicado en el séptimo semestre, tiene como objetivo que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de comunicación persuasiva, con un enfoque particular en la creación de mensajes, carteles y campañas propagandísticas. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán la historia de la propaganda, los diferentes tipos y sus códigos, y cómo estos se integran en el proceso de la comunicación masiva. Además, se pondrá énfasis en el análisis del receptor como elemento central del proceso comunicativo, así como en el diseño de políticas de comunicación institucionales. La evaluación del curso se basa en la participación activa en clase, la producción de carteles y campañas, y la elaboración de propuestas para nuevas políticas de comunicación social.
- Profesor: Iris Crystal Medrano Obeso